Whirlpool Argentina

Direccion legal para enviar carta documento

El 16/06/2018 compre un lavagillas en fravega. El dia 19/06/2018 lo abrí y comprobé que tenía un bollo en la parte trasera y que por dentro estaba con rastros de agua. Frávega me indicó que llamara a whirpoll y éstos a frávega. Finalmente el 25 de julio accedieron enviarme un técnico que comprobó que el electrodemestico no funcionaba aparentemente por falta de una pieza. Exigí el cambio de la unidad y se niegan alegando que ya entrará el repuesto. Solicite hablar con un superior o que me den una direccion para enviar carta documento y me responden que no lo pueden hacer. Eso me informo kimbrley lopez!!!

El 16/06/2018 compre un lavagillas en fravega. El dia 19/06/2018 lo abrí y comprobé que tenía un bollo en la parte trasera y que por dentro estaba con rastros de agua. <a href="/fravega">Frávega</a> me indicó que llamara a whirpoll y éstos a frávega. Finalmente el 25 de julio accedieron enviarme un técnico que comprobó que el electrodemestico no funcionaba aparentemente por falta de una pieza. Exigí el cambio de la unidad y se niegan alegando que ya entrará el repuesto. Solicite hablar con un superior o que me den una direccion para enviar carta documento y me responden que no lo pueden hacer. Eso me informo kimbrley lopez!!!
MERCEDES S  Solución rechazada:

Me vendieron un electro hace dos meses. Nunca se puso en funcionamiento porque le falta una pieza original. Hice el reclamo dentro de los 2 primeros días de adquisición. Corresponde el reemplazo de la unidad y no seguir esperando a ver si en algún momento-porque no dan fecha cierta- ingresa la pieza faltante en stock

MERCEDES S  Solución rechazada:

Nada de nada. Sigo esperando que estos empresa estafadora responda mi reclamo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Mercedes, vamos a derivar tu consulta con el sector correspondiente, para que se comuniquen con vos en breve. Saludos

MERCEDES S

En la secretaría de Comercio me solicitaron copia del informe técnico. Ya lo requerí 5 veces al call center paupérrimo que disponen. Ayer la Señora Kimberly Lopez me grito Que no tienen solución para el electrodomestico que compre y nunca use!!! Que espere a ver si en algún momento ingresa la pieza que por defecto no fue incluída en el lavajilla motivo por el cual me vencieron una máquina defectuosa.
Espero se pongan en contacto. Pero sería más sencillo me proporcionen un contacto con nivel de seriedad aceptable, no ese call center de Colombia impresentable

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina