Whirlpool Argentina

Demora para encender quemador

He comprado en Carrefour argentina recientemente un anafe whirpool wdb60ar que vino fallado.
para encender la valvula demora excesivo tiempo.

les pido me indiquen como debo continuar para que lo solucionen.

gracias
claudio

He comprado en <a href="/carrefour">Carrefour</a> argentina recientemente un anafe whirpool wdb60ar que vino fallado. para encender la valvula demora excesivo tiempo. mi mujer encontró que moviendo la perilla de gas, girándola, encienden los quemadores. llame ayer a su teléfono de servicio técnico en argentina pero solo atiende el preatendedor y no logre nadie atienda. les pido me indiquen como debo continuar para que lo solucionen. gracias claudio
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Claudio, buenas tardes. Te enviamos un mensaje privado por Facebook. Saludos

Claudio Z  Solución rechazada:

Vino un tecnico que verificó la falla. Dijo que se comunicaran para cambiar el anafe. Ya pasaron varios dias y nadie llama....

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Claudio, buenos días. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

12 de Marzo a las 9:57 hs.
Claudio Z

En gestión????... si vino su técnico y verifico que el anafe nuevo que compre esta fallado por que no mandan otro para cambiarlo ?

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Claudio, buenos días. Te aconsejamos que aguardes la comunicación del área encargada. Saludos

13 de Marzo a las 10:33 hs.
Claudio Z  Solución rechazada:

Nadie se comunicó, nadie vino a cambiar el anafe.
No recibi ningun email ni mensaje de texto ni paloma mensajera.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Claudio, buenas tardes. Nuestro equipo nos informa que se han intentado contactar sin exito al teléfono indicado para brindarte una solución. Te pedimos que por favor verifiques los mensajes. Saludos.

25 de Marzo a las 18:45 hs.
Claudio Z

Tienen mi teléfono celular, mi teléfono de linea, mi dirección de mail y no he recibido ningún llamado. Una sola vez (al principio del reclamo) hace tiempo dejaron un mensaje que volverían a llamar pero nunca mas llamaron.

Claudio Z

Llego Abril y Whirpool no me llamó, ni vino a cambiar el anafe, ni vino a repararlo.
Compre el anafe de esta marca Confiando en la seriedad de la marca y me rio solo (por no llorar) de mi ingenuidad.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Claudio, buenas tardes. Dejamos asentado tu reclamo nuevamente para que un representante local se comunique con vos a la brevedad. Saludos

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Claudio, buenas tardes. Nuestro equipo nos informa que no ha podido contactarte al teléfono indicado. ¿Podrías compartirnos otro número de contacto? Esperamos tu respuesta para poder brindarte una solución. Saludos

Claudio Z

Que extraño por que ayer al ver su mensaje los llame y la Señorita Azul quien me atendió muy amablemente registro ademas del celular, mi teléfono de linea.
Ya estoy pensando en que escriben excusas y no dan solución a los problemas. Mi esposa y mis hijos mellizos de 3 años necesitamos poder cocinar.
Por ello hoy tendre que comprar otro anafe en mercado Libre que lo entregan este Lunes y obviamente no sera whirpool

Hola Claudio, buenos días. Derivamos tu mensaje con el área encargada. Saludos

Claudio Z  Solución rechazada:

No se comunicaron para ofrecer ninguna solución.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Claudio, buenas tardes. Te comentamos que tu reclamo se encuentra en gestión y fue derivado nuevamente con el área encargada. Saludos

Claudio Z

Gracias pero solo tengo respuesta por aqui, nadie de su empresa se comunicó

Claudio Z

Hoy 22 de Abril, mas de dos meses y sigo esperando que alguien de la empresa Whirpool me llame, mande un mail, una carta, un sms, una paloma mensajera.... pero Nada. No atienden el reclamo de un anafe que una familia compró, confiando en una marca SERIA