Whirlpool Argentina

Compra lavarropas whirlpool

En julio compré un lavarropas whirlpool, por internet, directamente a whirlpool argentina. Lo pagué a traves de Mercado Pago contado por Rapipago el 16/7/2015.
sigo a la espera, sin respuestas a la fecha

En julio compré un lavarropas whirlpool, por internet, directamente a whirlpool argentina. Lo pagué a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> contado por <a href="/rapipago">Rapipago</a> el 16/7/2015. se suponía que a los 5 dias hábiles se comunicarían para combinar la entrega del producto, que podía demorarse como máximo 15 dias hábiles, o sea como máximo el 6 de agosto. después de varios llamados porque no se comunicaban conmigo, la semana pasada me mandaron un mail con disculpas y diciendo que tardarían como máximo otros 5 días hábiles en comunicarse para combinar la entrega. el plazo vencía hoy. Por supuesto que no llamaron, pero me comuniqué y en atencón al cliente muy amablemente dijeron que iban a hacer el reclamo al sector correspondiente. sigo a la espera, sin respuestas a la fecha
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Manu, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si este se soluciono. Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina