Whirlpool Argentina

Cambio pronto de la unidad

Compre en Carrefour un lavarropas carga frontal supreme care de 9 kilos. Me lo entregan a los tres días y lo pude instalar por un servicio oficial a los dos dias. Al según día de usarlo empezó a presentar varias fallas. Como ya habían pasado tres días desde la entrega el reclamo debía hacerse a whirlpool. Lo hice a la semana vino el service oficial. Tiene varias fallas se fabrica pero no pueden pedir el cambio de la unidad por q no se lo permiten. Firme en desconformidad ya que la unidad esta nueva y sin uso. Ya hace un mes q me vienen llamando del call center ubicado en bogotá . Siendo q soy de bs así para comunicarme q están esperando repuestos. Hasta tanto hace más de un mes q tengo el último modelo de lavarropas whirlpool sin poder usar y no me dan ninguna solución. No entiendo cómo si tiene desperfectos se fabrica y son varios no me cambian la unidad. Necesito una solución rápida .

Compre en <a href="/carrefour">Carrefour</a> un lavarropas carga frontal supreme care de 9 kilos. Me lo entregan a los tres días y lo pude instalar por un servicio oficial a los dos dias. Al según día de usarlo empezó a presentar varias fallas. Como ya habían pasado tres días desde la entrega el reclamo debía hacerse a whirlpool. Lo hice a la semana vino el service oficial. Tiene varias fallas se fabrica pero no pueden pedir el cambio de la unidad por q no se lo permiten. Firme en desconformidad ya que la unidad esta nueva y sin uso. Ya hace un mes q me vienen llamando del call center ubicado en bogotá . Siendo q soy de bs así para comunicarme q están esperando repuestos. Hasta tanto hace más de un mes q tengo el último modelo de lavarropas whirlpool sin poder usar y no me dan ninguna solución. No entiendo cómo si tiene desperfectos se fabrica y son varios no me cambian la unidad. Necesito una solución rápida . no me parece bien q comprando de buena fe nos tengamos q encontrar con aemejante falta de respeto de una empresa tan grande como whirlpool.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Valeria, buenos días. Te contamos que tu caso ya se encuentra en gestión con el área encargada. Saludos

valeria B

Hace un mes que se entan encargado. Y el lavarropas sigo sin poder usarlo.
Exijo el cambio pronto de la unidad completa. Ya que nunca funcionó.
Slds

Lucia L

Valeria no es de Bogotá donde te llaman es de Acá con una línea de Bogotá xq yo llame a Bogotá y me dijeron q allá sólo se atiende gente de allá yo desde junio estoy con el reclamo ahora estoy esperando q el servicio del consumidor los in time así si no hacen caso yo poder iniciar las acciones legales correspondientes con mi abogado es q ellos tienen un vicio oculto xq todos los productos están fallados y nunca dan una respuesta yo voy a presentar como prueba d eso todo lo q ya saque de Facebook y de esta página xq ellos deben garantizar los repuestos y si el aparato tiene varias fallas como es tu caso deben darte uno nuevo eso dice la ley del consumidor además q x ley no pueden superar los 45 días desde q se inició el primer reclamo para dar respuestas ellos no respetan la ley y hacen lo q quieren x eso yo les voy a iniciar acciones legales

valeria B  Solución rechazada:

Me siguen llamando diciendo que están esperando los repuestos para su reparación. Siendo q la unidad esta sin uso ya deberían haber cambiado la unidad directamente. Ya q hace más de un mes de esto. La unidad se compró el 26 de noviembre el servicio técnico vino el día 7 de diciembre y al día de hoy tengo un lavarropas nuevo que no puedo usar. La verdad no me hubiera imaginado nunca de Whirlpool una desidia semejante. Me arrepiento de lo haber comprado Samsung.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola Valeria, buenos días. Te comentamos que derivamos tu caso con el área encargada, te aconsejamos que aguardes la comunicación del representante. Saludos

valeria B  Solución rechazada:

Se comunicaron para informar q no van a cambiar la unidad a pesar de q el desperfecto q posee es de fábrica.
Se va a comunicar el servicio técnico para realizar la reparación.
Desconforme completamente con Whirlpool más q nada por q todo este tiempo me dijeron q no había repuestos en Argentina para su reparación... Todo este tiempo se han comunicado desde el call Center de Bogotá y gracias a que ingrese mí queja en este sitio no sólo se comunicaron de Argentina para tratar de solucionarlo si no q me informan q los repuestos siempre estuvieron disponibles. Una vergüenza total q una empresa tan grande se interese en solucionar un problema como este sólo en cuanto y en cuando el usuario plasme su reclamo en la web.. de hecho lo primero q me dijeron es q estaban comunicándose conmigo por q estaban al tanto de mí reclamo en este sitio.
Agradecida q existan sitios así y desconforme completamente con Whirlpool.

valeria B  Solución rechazada:

No van a cambiar la unidad, lo van a reparar el servicio técnico quedo en pasar el día 23 de enero. Por una urgencia medica no pude recibirlos. se paso la visita para el día de hoy y me llamaron hace un rato para avisarme se pasa para el dia 08 de febrero.-

06 de Febrero a las 11:38 hs.Responder
valeria B  Solución rechazada:

En el día de hoy 8 de febrero de **** vino el técnico enviado por Whirlpool a cambiar la unidad de control. Es el cerebro del lavarropas. Pieza q nunca funcionó correctamente desde la compra del producto. Lamentablemente el lavarropas sigue sin funcionar correctamente. El lavarropas se compró el 26 de noviembre. Al servicio técnico se lo llamo el día 4 de diciembre vinieron al verlo el día 7 de diciembre. Pidieron la pieza a cambiar y se cambió hoy. Desde la compra del lavarropas jamás funcionó correctamente. Exijo por favor y con suma urgencia el cambio de la unidad por una q debidamente en fábrica prueben q funcione bien o me devuelvan el dinero. No puede ser q llevo dos meses con este tema. Es una vergüenza q uno como usuario tenga q depender de medios como este para poder solucionar inconvenientes como este.
Lo único q le interesa a Whirlpool es vender .

08 de Febrero a las 13:34 hs.Responder
valeria B  Solución rechazada:

El viernes cambiaron al panel de control por uno nuevo y sigue sin funcionar.- Se comunicaron el dia 12 de febrero y como posible solución me ofrecieron llevarse al lavarropas directamente a fabrica para ver q porblema tiene.- No tienen vergüenza. Lo compre el dia 26 de noviembre ( lunes) me lo entregaron el dia 28 de noviembre, el viernes 30 lo instale y el lunes 3 de diciembre ya estaba llamando al servicio tecnico.- NUNCA FUNCIONO- y ensima quieren seguir con el disco rayado de l areparacion. Sacaron al mercado un modelo sin estar seguros de su correcto funcionamiento y hace mas de dos meses q estoy con esto. y ahora se lo quieren llevar para ver q tiene. ya a estas alturas me tienen q devolver lo q pague. q son ***** pesos NO QUIERO TENER MAS NADA QUE VER CON WHIRPOLL.- No tienen verguenza.- Tiene q hacer falta recurrir a este medio para q den bola?? parece q el proximo paso tiene q ser directamente el escrache en C5N.

13 de Febrero a las 17:00 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Valeria, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré para encantado de ayudarte. Saludos cordiales