Whirlpool Argentina

Cambio de espreas mas tardado del mundo

Se compro una parrilla desde noviembre del 19 en Liverpool me llega a mediados de enero y no venia con las espreas para hacer el cambio a gas lp, por lo que ese mismo día se solicita un servicio para el cambio de espreas, mandan un tecnico pero iba sin las espreas necesarias y que se tenian que solicitar, se solicitan las espreas en esa misma semana porque no se cual fue el motivo que hasta que volvi a llamar hicieron el pedido, entonces desde mediados de enero a esta fecha es día en que atención a clientes solo me da largas y dicen que se van a comunicar conmigo ciertos días y nada, tengo que volver a hablar solo para escuchar que digan lo mismo una y otra vez, y la garantía sigue corriendo, motivo por el cual solicite las espreas originales

Se compro una parrilla desde noviembre del 19 en <a href="/liverpool">Liverpool</a> me llega a mediados de enero y no venia con las espreas para hacer el cambio a gas lp, por lo que ese mismo día se solicita un servicio para el cambio de espreas, mandan un tecnico pero iba sin las espreas necesarias y que se tenian que solicitar, se solicitan las espreas en esa misma semana porque no se cual fue el motivo que hasta que volvi a llamar hicieron el pedido, entonces desde mediados de enero a esta fecha es día en que atención a clientes solo me da largas y dicen que se van a comunicar conmigo ciertos días y nada, tengo que volver a hablar solo para escuchar que digan lo mismo una y otra vez, y la garantía sigue corriendo, motivo por el cual solicite las espreas originales
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Por favor indicanos tu zona de residencia o localidad para que podamos ayudarte. Saludos

Osca R

Soledad de Graciano sanches, San Luis Potosí México

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes, lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da click en el siguiente enlace: www.facebook.com/WhirlpoolMX Saludos