Whirlpool Argentina

Anafe con accesorios faltantes

El día 30 de octubre realizamos la compra de un anafe y horno en Compra Cierta al cual nos dieron como número de pedido el n°800022582.
luego de varias llamadas telefónicas sin respuesta (desde el día 9 de noviembre) lo cual nos perjudica al estar dependiendo de esto para poder recibir la habilitación por parte de Ecogas para la conexión definitiva a la red de gas natural, para lo cual nos exigen contar con todos los artefactos en perfecto estado.
saludos cordiales.

El día 30 de octubre realizamos la compra de un anafe y horno en <a href="/compra-cierta">Compra Cierta</a> al cual nos dieron como número de pedido el n°800022582. recibimos los artículos y al des envolverlos descubrimos la falta de dos accesorios del anafe.( la tapa de 2 hornallas) luego de varias llamadas telefónicas sin respuesta (desde el día 9 de noviembre) lo cual nos perjudica al estar dependiendo de esto para poder recibir la habilitación por parte de <a href="/ecogas">Ecogas</a> para la conexión definitiva a la red de gas natural, para lo cual nos exigen contar con todos los artefactos en perfecto estado. desde hace más de una semana que intentamos comunicarnos de lunes a viernes de 9 a 18 llamando por teléfono más de 20 veces diarias, sin respuesta alguna, siempre los operadores se encuentran ocupados. dada la falta de seriedad con la que nos han tratado y considerando que la manera en que se han manejado, tomamos esto como una estafa. por lo tanto de no recibir respuesta alguna de su parte procederemos a continuar el reclamo por la vía judicial. esperando una respuesta acorde a la situación, quedo atento a sus comentarios y/o posible contacto de su parte. saludos cordiales.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola María Belen, ya hemos derivado tu caso para que se comuniquen con vos a la brevedad y te brinden una solución. ¡Saludos!

02 de Diciembre a las 14:54 hs.Responder
MaríaBelén R

Muchas gracias !

02 de Diciembre a las 16:09 hs.Responder
Guillermo B

Hola María, solucionaste el tema, porque acabo de abrir el anafe que compre y me pasó exactamente lo mismo, faltan las tapas.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes María Belén , cómo estas?. Mi nombre es Juan y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron resolver el tema de los elementos faltantes . Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales

MaríaBelén R

Hola buenas tardes, pasaron 4 años... y si solucionaron al problema! me enviaron las piezas faltantes, costó pero fue solucionado!!!! Gracias!!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buen día Belén , nos alegramos que se haya solucionado el inconveniente . Vamos a dar el caso por cerrado, de igual manera ante cualquier duda o consulta quedo a tu disposición. Estamos trabajando día a día para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales.