Whirlpool Argentina

4 meses esperando una respuesta de whirlpool

El día 29/05/2023 compre en el supermercado Coto de moreno una cocina eléctrica marca Ariston la misma fue instalada en una casa en construcción y recién se instaló en julio 2023, desde ahí hasta diciembre 2023 se uso muy poco estimo menos de 10 veces dado que es una casa que no está habitada permanentemente.

El día 29/05/2023 compre en el supermercado <a href="/coto">Coto</a> de moreno una cocina eléctrica marca <a href="/ariston">Ariston</a> la misma fue instalada en una casa en construcción y recién se instaló en julio 2023, desde ahí hasta diciembre 2023 se uso muy poco estimo menos de 10 veces dado que es una casa que no está habitada permanentemente. durante el mes de diciembre 2023 luego de utilizar unas de las hornallas el vidrio que protege a la hornalla estallo y se ¨saltaron¨ partes del vidrio, para fines de ese mes me contacte con la empresa para informar el problema mediante el formulario de su pagina web pero no recibí respuesta alguna. luego los contacte por lo menos 5 ó 6 veces por el chat de la pagina donde la respuesta siempre fue que debia esperar 48 o 72 horas pero al transcurrir ese tiempo nunca sucedía nada y debí reclamar una y otra vez hasta que un tecnico me contacto me pidio fotos y luego de que supuestamente fue analizado por la empresa me informaron que no iban a cubrir el vidrio argumentando un supuesto mal uso que no existió.
Pablo A  Solución rechazada:

Son muy poco serios, es increíble que una empresa de este tamaño maltrate de esta manera a quienes confiamos en ella y sus productos. Son de terror, nunca volvere a comprar un producto de estos impresentables.

Nunca les preocupo mi queja, es lamentable el servicio post venta que dan

Nunca les preocupo mi queja, es lamentable el servicio post venta que dan