Whirlpool Latam

Desprendimiento liner de metal externo shea del cristal del horno.a

Compre una estufa whirpool en home Depot caguas , puerto rico. Un mes antes del año se se salió la perilla de metal que rodea el cristal del horno. Notamos que ese metal lo pegaron con tape de dos lados, lo que explica porque se desprende. no es calidad. No pude contactar a Home Depot porque para ese momento estaban cerradas por la pandemia. Ya ha pasado poco más de un año . Se compró en agosto 2019 y la trate de pegar con el tape de dos caras pero no resulta. Al escogerla, la seleccione porque whirpool ha sido una buena marca de enseres. Sin embargo en esta compra no ha sido así. ya no esta en garantia .favor indicar como nos pueden ayudar. Gracias.

Compre una estufa whirpool en home <a href="/depot">Depot</a> caguas , puerto rico. Un mes antes del año se se salió la perilla de metal que rodea el cristal del horno. Notamos que ese metal lo pegaron con tape de dos lados, lo que explica porque se desprende. no es calidad. No pude contactar a <a href="/home-depot">Home Depot</a> porque para ese momento estaban cerradas por la pandemia. Ya ha pasado poco más de un año . Se compró en agosto 2019 y la trate de pegar con el tape de dos caras pero no resulta. Al escogerla, la seleccione porque whirpool ha sido una buena marca de enseres. Sin embargo en esta compra no ha sido así. ya no esta en garantia .favor indicar como nos pueden ayudar. Gracias.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Teodoro, buen día. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da click en el siguiente enlace ****s://****whirlpool-latam.com/ Saludos

02 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder
Teodoro  Solución rechazada:

No he recibido contestación

02 de Diciembre a las 15:33 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Teodoro, buen día. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte. Saludos.

03 de Diciembre a las 9:16 hs.Responder