Home Depot

Home Depot

Reclamos a Home Depot

Reclamo mal cerrado

El día 27 de noviembre del 2023 hice una compra por $259.000 a roma home & decor,eran juegos de jardín compraba 4 y me enviaban 5 eran 20/25 días hábiles y hasta el día de la fecha 16/03/2024 no recibí nada ,hice el reclamo por mercado pago y me lo cerraron con artimañas de la dueña , florencia,mos…

Publicado 18 de Marzo

Jardineria pesimo servicio

Estoy en la unica tienda q existe aqui en villahermosa, tabasco, depto. Jardineria, es un pesimo servicio. No hay empleado encargado. Las plantas descuidadas. No las riegan. las dejan morir por no echarles agua. por favor tengan un poco de responsabilidad.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Home Depot

No he recibido mi sofa cama

Resulta que ya pague un sofá cama desde el día 28 de diciembre y hasta el momento no he recibido nada supuestamente son tres días hábiles para que mi pedido estuviera en la cdmx pero hasta el momento no hay respuesta

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Home Depot

El balance de mí cuenta aumento

Mi estado de cuenta aumento cuando yo era puntual en mis pagos mi error fue que algunos pagos los ise con tarjeta y otro en efectivo,cosas que nunca guarde los recibos.en noviembre de año 2023 mi cuenta quedó en 0 pq avía acabado de pagar mis deudas al momento de aser otra compra me enviaron otra c…

Publicado 07 de Enero

Ni producto ni reembolso por 6897 pesos

Compre en linea 3 gabinetes de cocina sku 33665430 no se entregaron por otis, levantè reporte desde entonces y no me dan seguimiento para mi reembolso por 6,897 pesos. He hablado un promedio de 30 veces desde entonces y nadie de home depot me da mi reembolso ni mis gabinetes.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Home Depot

No me lleva mi producto eh indican que no estaba en casa cuando si estado en mi

Buenos días me indican acá que mi pedido han querido entregarlo pero al parecer es fallida pero todo el día han estado en mi casa y nunca me ah llegado todos los productos que pedí quiero rastrear mi pedido y tampoco puedo porque no existe mi número de trakin 817686428188383 espero y se puedan comu…

Publicado 25 de Octubre

Son estafadores

Mi yerno compro una mesa y sillas se envió el dinero y luego fue bloqueado son unos e*****dores

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Home Depot

Nadie quiere atender, voltean la vista hacia otro lado

Pésimo servicio a cliente, pareciera que no quieren atendernos, tuve que pedirle de favor a tres distintos empleados y acudir a servicio a cliente para ser atendido, aún así, parece que me están haciendo un favor, cuando estoy ahí para comprar. en definitiva, muy mala atención al cliente.

Publicado 21 de Setiembre

No ha llegado nada

Hace 4 meses compré unos artículos y resulta k fue una e***** quisiera mi rembolsó ya que no ha llegado el producto tengo ticket fotos de verificación

Publicado 14 de Setiembre

Pedido no entregado

El 21 de abril del presente año realice una compra por internet, el cual se confirmo pago y todo, pero el pedido no fue entregado, ni me proporcionaron información de guía de seguimiento de absolutamente nada.

Publicado 17 de Agosto

Me estafaron 67 mil pesos

El viernes 21/7 realice una compra a una pagina de instagram llamada deco.and.home1 la cual me pasaron datos de mercado pago para transferirle, comprando una mesa rectangular y 6 sillas. Las cuales me iban a llegar este pasado martes 25/7, hablé a la página preguntando si sabía cuando me llegaba a …

Publicado 27 de Julio

Reembolso

Desde el 23 realize una compra en línea y asta ahorita, no he recibido el producto ni mi reembolso

Publicado 15 de Julio

No pagan los haberes

El dia 14 de junio le enviaron el telegrama despidiendo a mi hijo. Hasta la fecha, no logra que le paguen la liquidación final. Le ponen cada día una excusa diferente.

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Home Depot

Pague por comedor y dos tocadores no recibidos

Realice la compra y pago total de un comedor, unos minutos despues pedi dos tocadores con luz. Ésto desde el 8 de junio y es la fecha que no he recibido nada. El segundo pedido se presento a meses sin intereses hoy es mi segundo pago y nada de muebles. Solicito ayuda

Publicado 05 de Julio

Quiero mi reembolso

Desde el 23 de mayo del 2023 realize un pedido de una estufa, y asta la fecha no hee recibido, tampoco me dan respuesta,.

Publicado 03 de Julio

Imcumplimiento de compra

Hice una compra el día 8/06/2023 y hasta la fecha no me han notificado y ni siquiera enviado nada de tal manera pido me reembolsen mi dinero

Publicado 03 de Julio