Home Depot

El balance de mí cuenta aumento

Mi estado de cuenta aumento cuando yo era puntual en mis pagos mi error fue que algunos pagos los ise con tarjeta y otro en efectivo,cosas que nunca guarde los recibos.en noviembre de año 2023 mi cuenta quedó en 0 pq avía acabado de pagar mis deudas al momento de aser otra compra me enviaron otra carta diciendo que nunca pague mis cuentas y solo acumule deuda, cuando pagaba mis pagos por mes marcaba ala tarjeta y la tarjeta me decía el balance que tenía y cuando y se el reclamo en la tienda de huntsville tx resultado que nunca termine de pagar auk la tarjeta decía que el balance estaba en 0. mi crédito era de 5000 es por eso que no podía sacar algo más asta que acabará de pagar esa deuda y ahora resulta que solo pague intereses cundo los pagos los asía una semana antes o tres días.llame al a cervicio al cliente y me dijeron que mi cuenta nunca estubo en 0 y me dijeron que pagar de ? o 200 solo era pagar intereses. espero y me ayuden con mi problema no me parece gusto que me esté cobrando un dinero que yo ya pague. Gracias
Orlando O  Solución rechazada:

El estado de cuenta en papel no coinside con la información de la tarjeta ?

Orlando O  Solución rechazada:

Terminé pagando