Home Depot

Reclamo mal cerrado

El día 27 de noviembre del 2023 hice una compra por $259.000 a roma home & decor,eran juegos de jardín compraba 4 y me enviaban 5 eran 20/25 días hábiles y hasta el día de la fecha 16/03/2024 no recibí nada ,hice el reclamo por mercado pago y me lo cerraron con artimañas de la dueña , florencia,mostrando un remito q era de otra persona y de otra localidad y mercado pago sin verificar los datos me cerró el reclamo ,devolviéndole la plata a decorhome ,dejandome sin los muebles y sin la plata q pague.llame por teléfono a mercado pago y el señor carlos andres me dijo q lamentable como mi pedido estaba siendo enviado,no podía hacer nada y nunca me llego nada y tengo prueba de todo

LucasNehuén A