Home Depot

Home Depot

Reclamos a Home Depot

Reclamo a Home Depot

No mandan nada y robaron dinero

Llevo dos semana esperando mínimo que manden el pedido y ni eso solo me llegó el pago confirmado y de ahí ya se desaparecieron quiero mi pedido o mi dinero devuelta no. De pedido 00052915 desde el 11 de junio

Publicado 21 de Junio

Homegardentoys Mx No se donde esta mi paquete

Me llega un correo donde me notifican que mi oaquete fue entregado en mi dirección, lero yo ni estaba en casa ya pregunte a familiares y vecino y no se lo dejaron a ellos

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Home Depot

Quiero saber sobre mi pedido

Tengo más de 11 días que hice un pedido ya pagado y quiero ver el rastreo y condiciones de mi pedido y me marca error para entrar a la página

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Home Depot

Nose nada sobre mi pedido

Desde el día 06 de febrero realicé un pedido y desde ese momento no se nada de mi pedido ni una respuesta por parte de esta empresa solicita la devolución de mi dinero o alguna respuesta

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Home Depot

No resibo respuesta ni mi producto

Realize una compra en línea y desia entrega en 20 días y no e resibido ningún correo o respuesta ya qué les e enviado correos 3 para ser exactos y ninguna respuesta los artículos son 2 y el valor es de 950

Publicado 15 de Junio

Devolución de compra

El día 12 de junio hice una compra en la app de the home depot, llene los datos para el envío marcó pago exitoso e intente verificar mi compra y ya no cargo la página quisiera saber como podrían hacer devolución a mi dinero.

Publicado 14 de Junio

No ha llegado

No ha llegado mi pedido, acudí a la tienda y me dicen que la compra no existe

Publicado 12 de Junio