Home Depot

Home Depot

Reclamos a Home Depot

Reclamo a Home Depot

No se nada de mi pedido desde el día 6 de febrero del 2023 que realice el pedido

Espero tengan excelente día desde el dia 6 del mes de febrero del 2023 realice un pedido que me constó 189.000 pesos según la empresa se demoraba 15 días ya van más de 3 meses y no se nada aun de mi pedido si me e*****ron he hecho barios reclamos por este medio pero eso no sirve de nada porque nunc…

Publicado 16 de Mayo

No entregan lo comprado

El 20 de abril compre dos reflectores en el sitio zonadeco.store.com.ar y nunca recibí los productos, he efectuado ya dos reclamos y no tengo respuesta, yo pensé que me daba seguridad que el pago de la compra se hacia por mercado pago, lamentablemente no figura ningún sitio fisíco para ir en forma …

Solucionado 15 de Mayo

Fraude

Compré una caja de herramienta el día 3 de mayo y no e recibido la conf6de la compra

Publicado 09 de Mayo

Devolución de mi dinero

Realice 2 compras y al momento de checar el número de rastreo me dice que no existe y al entrar al correo que no estaba registrado y volví a registrarlo,

Publicado 05 de Mayo

Estafa

Hola nos han traido unos muebles que no son, una mesa rota, etc desde el 12 de abril reclamo y me dan respuestas mentirosas, siempre poniendo que llega el dueño y me llaman, etc, todo es mentira

Publicado 05 de Mayo

Retraso del pedido

Hola. Realicé una compra el día 11 de este mes, el vendedor me dijo después de mandarle msj varios días que me envió el paquete el día martes 25 y con el número de seguimiento que me envió en la página del correo me sigue apareciendo en preimposicion. Que pasa si el vendedor no me envía el producto…

Publicado 28 de Abril

No me llego el pedido

Buenas tardes el día 12 abril compre en la línea de home depot y pague y no me a llegado mi pedido, y creo k no es justo k lucren así con la gente y k nos roben uno confía en ustedes por que es una tienda reconocida y con gran prestigio como para k hagan esto.

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Home Depot

No cumplieron con el contrato

Tengo más de 20 días de la compra eh ise el depósito y fue confirmado y aún no llega y ahí desia que en un máximo de 5 días llegaba y aún no llega el pedido, por ello mejor ocupo mi reembolso gracias

Publicado 23 de Abril

No me llego el pedido

Hola buenas tardes hice un pedido , no me ha llegado y ahora no me aparece la página, necesito mi reembolso

Publicado 21 de Abril