Home Depot

Home Depot

Reclamos a Home Depot

No llega mi pedido

Hola buenas tardes lo que pasa hice un pedido y ahora la página no esta disponible, y quiero q me regresen mi dinero ya más de 10 días que no se nada de mi pedido espero una respuesta gracias

Publicado 21 de Abril

Estafa

Hice un pedido que mire de home depot el 2 de abril,,,y hasta ahorita no me han enviado nada,,creo que es una e*****

Publicado 15 de Abril

Tarjeta bloqueada

Se me olvidó mi nip en tienda y se me bloqueo la tarjeta

Publicado 06 de Abril

Compra de closet desarmable

Hice una compra el día 18 de marzo por valor 173.000 y que llegaría alos 10 días y rastreo la compra y no aparece el rastreo el número de compra es 00018592 y cuando le hablo no contestan necesito la devolución de mi dinero

Publicado 03 de Abril

Me han estafado

Reliaze una compra el día 10 de marzo y no he recibido mi paquete mandé mensaje al mail que está hay y me dice que no existe.

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Home Depot

Nose nada sobre mi pedido

No he recibido respuesta alguna de mi pedido desde el día 6 de febrero del presente año y la verdad me parece una falta de respeto y seriedad quisiera saber si fui e*****do porque eso parece que mal servicio ingreso a rastrear mi pedido y sale que no hay ningún información eso me preocupa enrealidad

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Home Depot

Cargo doble y no hacen devolución

Realizaron cargo doble de una compra y no me hacen devolución y ya van para el 5to folio que abrirán pues asi se la han llevado por mas de 30 días, con la creación de sus numeros de folio inservibles y basura igual que su pésimo y asqueroso servicio al cliente!

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a Home Depot

No e recibido el producto

Compré una caminadora valor 139.000 más pago envío 66.736 para un total de factura 205.736 q llegarian en 7 días, la compra se hizo 12 febrero 2023 a la fecha no han efectuado la entrega número código o pin 48474200007283 pago vía tarjeta crédito ,por favor confirmar si lo envía o para pedir res…

Publicado 12 de Marzo