Home Depot

Mi pedido no llega y no puedo rastrearlo

Buenas noches

Buenas noches el día 26 de mayo realicé la compra de un armario multifuncional en the home depot, me aparecía la página lotopd.vip me dieron un plazo de 10 a 20 días para la entrega. Y hoy 24 de junio desconozco el estatus del pedido. he buscado un número de contacto o coreo para que me den información del proveedor y no encuentro nada. Solo me llego un correo donde me confirman mi pago pero me describen qué ellos solo son responsables de procesar el pago, y pues sigo sin poder tener contacto con el proveedor. espero me puedan apoyar para localizar al proveedor y saber si llegara el pedido o se haga el reembolso por el importe antes mencionado.