Home Depot

Deco Home Muebles Estafa de Decohome2020

Me apareció la publicación por ig me contacte por wsp y realice la compra de un sillón y un respaldo parecía todo normal, elegí tela color y le transferi $65000 a omar gonzalo fierro chakass c*******44700335-0 con domicilio fiscal canale 1220 san martin bs as a partir de ahí dejaron de contestarme con la rapidez que lo hacian antes de la trasferencia, un par de veces contestaron q lo mio no estaba listo y nunca más! les pase mi alias para que me devuelvam el dinero y tampoco tengo respuesta. Tengo toda la documentación para presentar en caso de necesitarla. Gracias quedo a la espera

Maria F  Solución rechazada:

No es Home Depot, mi reclamo es para DecoHome**** así esta en Instagram no se pq cambiaron a Home Depot

Maria F  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, tuve que comprar otro sofa