Whirlpool Guatemala

Mala atencion

Mi lavadora se arruinó a los 9 meses de uso q xq se mojó la tarjeta compré el repuesto y me la instalaron rebien pero a los 8 días no lavaba nuevamente me hicieron segunda visita el problema y x lo q me quejo es x la línea de watsap q tienen nunca contestan no le solucionan nada a uno y ese es el primer paso par las reparaciones la persona q atiende ese número no hace bien su trabajo estoy muy molesta no pongan gente incompetente a responder ese teléfono x uno llama para q le solucionen no para q lo dejen en visto