Whirlpool Guatemala

Cambio de producto o arreglo inmediato

Compre una lavadora hace mas de un mes al desempacarla venia rota del tablero inmediatamente marque al centro de servicio, mandaron un técnico tomo fotos se llevo fotos de factura y ticket. Mensionaron en 15 días llegaba la pieza y todo un mes estuve llamando según ellos no hay la pieza no llegaba y miles de llamadas números de reporte que dicen ellos expiran pero sin solucionar y ahora vinieron dias que a cambiarla y resulta dicen que se equivocaron de modelo que trajeron la de un kilo menos y que la volverán a pedir no puede ser tener que esperar un mes o mas si compre ese producto es por que lo necesito. Me pidieron un documento que les mandara la cadena comercial donde lo compre me lo dieron lo envié que por que cambiarían toda la lavadora y resulta nada no saben responder cuando quedara estoy desesperada necesito la lavadora es muy molesto estar rogando atiendan una queja

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días ¿Nos podrías indicar tu país de residencia? Saludos

Puerto Rico

dulce M

MEXICO EN XALAPA VERACRUZ

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola Dulce, lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool México, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/WhirlpoolMX/

Marla C

compre una estufa electrica de 30'' Y en menos de un ano ya tiene moho,entonces, no me quieren honrar la garantia porque perdi el recibo y ya la tienda donde la adquiri no existe. pido cambio de equipo o devolucion,porque no esta supuesto a corroerse

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola cangrygirlpr, , lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool México, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/WhirlpoolMX/

Gracias mil

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Damos por cerrado el caso, saludos.

dulce M  Solución rechazada:

Envian de una EXTENSIÓN a otrasin resolver

dulce M  Solución rechazada:

No solucinan