Whirlpool Guatemala

Cambio o devolucion y respuesta inmediata via email

Compre una estufa electrica de 30" y en menos de 6c meses ya tiene moho. Es nueva practicamente y se supoine esto no suceda,pues es indicativo de que no tiene buena cobertura anticorrosion. Vivo en puerto rico, ya me he comunicado previo con la compania whirlpool a este respecto, y no me han ayudado. Yo lo que pidoe s un cambio de equipo o la devolucion del dinero. Actualmente no tengo el recibo de compra, marzo 2018 fecha de compra.

espero,pronta respuesta!!

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días ¿Nos podrías indicar tu país de residencia? Saludos

Puerto Rico

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola, lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool Latam, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/WhirlpoolMX/

Marla C  Solución rechazada:

porque no me dieron a mi entender una solucion, lo que me dijeron es que debo ir a un site de whirlpool en mexico, y si vivo en puerto rico obviamente no me van a resolver el problema

Marla C  Solución rechazada:

nunca respondieron whirlpool mx, con una respuesta o solucion. son bien responsables

Marla C  Solución rechazada:

Me escribieron pidiendo el numero de telefono,y nunca me llamaron por lo que mi reclamo no ha sido resuelto

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Marla C, buenos días. Como te indicamos en otras oportunidades, Whirlpool Latam te dará el soporte que precisas: https://www.facebook.com/WhirlpoolMX/ Saludos

Marla C

Envienme un boucher valido para obtener una nueva y que recojan la anterior

Marla C

Datos enviados y nadie me resolvio el problema luego de 1 año. Esos productos no son buenos les doy 1*