Whirlpool Guatemala

Lavadora en mal estado

Compre una lavadora y a los 12 días ya no funcionaba se le salía el agua por arriba, la cambian y también la misma marca sale defectuosa viene el técnico y dice que en efectivo la máquina no sirve y no me dan solución lo antes posible que pésimo servicio del lugar donde la compre

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Dana, buenas tardes. Para ayudarte necesitamos que nos compartas tu país de residencia y que nos cuentes dónde adquiriste el producto. Saludos

Dana

Guatemala
Quetzaltenango
En tiendas Max Distelsa

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Dana, buenos días. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: www.facebook.com/WhirlpoolMX Saludos

Dana

Gracias!

Dana  Solución rechazada:

La tienda no da solución