Whirlpool España

No funciona el lavavajillas

Desde que se compro un lavavajillas whirlpool empezó mi agonía. Estuvo funcionando unos meses bien, hasta que empezaron los problemas. Ya había algunos programas que hacían que no arrancara el lavavajillas y se seleccionaban otros que funcionaban, hasta que dejaron de hacerlo todos. Cuando ocurrió esto, llamamos al servicio técnico. En su primera visita, dijeron que no había ningún problema. Que se realizara un mantenimiento correcto de : filtro, tapa de filtro y sal. Todo eso lo cumplimos nosotros. Esperamos un tiempo más, y otra vez volvía a ocurrir de nuevo esto. Volvimos a llamar al técnico por 2ºvez. En esta ocasión vino, un hombre que venia a todo menos a arreglar el lavavajillas. No parando de criticar y decir que el lavavajillas no tenia ningún problema, y que la instalación de agua estaba mal y que por eso no funcionaba, algo que no es cierto ya que hemos tenido mas de 2 lavavajillas y siempre nos habían funcionado bien. Resultado de su visita fue 40€ de e*****, ya que estando en garantía no pueden cobrar por este servicio. Por suerte, nos dijeron los de atención al cliente que no teníamos que pagarlo, después de haber llamado varias veces para reclamar lo sucedido. en definitiva, un dia el lavavajillas funciona y otro dia no. Es la suerte que te toque. Lo peor de todo, es que el técnico dejo en su informe que era un problema de instalación de agua de nosotros y ahora sí llamamos dicen que el lavavajillas esta bien y si va el técnico cobrara por el servicio. Una autentica e*****. No sé si comunicarlo por aquí tendrá algún resultado. Nunca compren ningún producto de whirlpool, mala calidad y pésima atención al cliente.
Aureliano  Solución rechazada:

No han contactado conmigo.

Aureliano  Solución rechazada:

No han contactado conmigo

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas Tardes Aureliano, mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool te solicito me indiques tu zona de residencia. Saludos

Aureliano

Las Palmas de Gran Canaria,España.