Whirlpool España

Lavadora nuevo inperfecta

Compre una lavadora en el almacén de cadena olímpica de la ciudad de armenia cuando fui a utilizarla la lavadora ni exprimió la ropa de inmediato la apague y llame al centro de servicio y mandaron un técnico y efectivamente tenia un repuesto mala supuesta mete de una lavadora nueva yo alegue que no aceptaba un producto reparado y ellos me responden que según lo establece el estatuto de protección del consumidor que el articulo 11 de la ley 1480 el primer paso es la garantía es la reparación del producto me obligan a cumplir con esto y no puedo exigir una lavdora nueva que debo hacer entonces

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes Maria, como estas?.
Mi nombre es Romina y soy asesora de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudiste solucionar tu inconveniente y tu pais de residencia . Caso contrario estaré encantada de ayudarte. Saludos cordiales