Whirlpool España

Devolucion placa vitroceramica

Compre una vitro indesit, que pertenece a whirlpool, y desde el minuto 1 no han cesado los problemas, la visto el tecnico como 4 veces y resulta que la placa tieme problemas pero que van cambiando componentes y lo van solucionando, resulta que sigue fallando igual, se apaga cuando le da la gana, y el otro dia, se puso al rojo vivo, estalló algo debajo de la placa y fundio el fusible del contador del piso, con 100 euros que me costo el electricista, vuelvo a llamar a whirpool, me mandan el tecnico, y me dice que me cambia el cable que se ha quemado y la placa se queda. lo que quiero es o que me devuelvan mi dinero porque la placa esta en garantia o que me la pongan nueva, ya esta bien de tomarme el pelo
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola, buenos días. Nos podrías indicar tu país de procedencia? Saludos

Jose J

España

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

José, Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool España dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: www.facebook.com/whirlpooles/ Saludos

Jose J  Solución rechazada:

Me dicen que no se cambia, con tres averias, en menos de un año, que cambian la regleta quemada y que los gastos ocasionados por ella no se cubren.
Finalmente voy a conprar otra vitro, obvio que de otra marca, y denunciare por lo ocurrido a ocu.
Y sigo a la espera de la reclamacion hecha a whirlpool

15 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

16 de Noviembre a las 9:49 hs.Responder
Jose J  Solución rechazada:

Me pongo en contacto con whirpool españa, y me dicen que solo la reparan, y que solo se hacen cargo de los daños de la vitro, me niego rotundamente, y encima no me aseguran que vuelva a pasar, que verguenza de marca, y como se aprovechan de la gente.
Nada mañana me comprare otra vitro y a traves de ocu voy a denunciar, porque esta claro que de la gente de a pie, esta marca se rie de ella.

18 de Noviembre a las 2:44 hs.Responder