Whirlpool España

Nesesito que me lo reparen o sustituyan el electrodomestico

Buenas tengo un lavavajillas wirpool de alta Gama con poco más de un año de solo decir somos dos personas en la casa y solo hacemos la cena con lo cual tiene muy poco uso un día da un error me pongo en contacto con. El servicio técnico, cuando llega el técnico nos cuenta que es un error de fuga de agua el cual dice que no lo cubre la garantía porque tiene la cuba picada "la cuba es el fondo de acero inoxidable del lavavajillas" me quedo alucinando dice que es debido a usar un producto fuerte tal como kh7 que yo no lo uso en mi casa y menos en el lavavajillas bueno resumiendo que tengo un lavavajillas con un año y un mes y se me ha picado el fondo del mismo aparato y me pregunto si es un defecto de fabrica o es normal que se te pique el fondo del lavavajillas usando solo productos específicos para lavavajillas recomendados de primeras marcas en fin y con tan poco tiempo decir que solo he cargado una solo vez de nuevo el compartimento de la sal para el lavavajillas decir que tengo todos los electrodomésticos balay también de alta gama y estoy supercontento y compré el lavavajillas wirpool porque era supuestamente mejor que los de balay. Me entero después de comprarlo que balay te da 10 años de garantía en la cuba lo que se me ha roto ami en poco más de un año. Espero que me den una solución y tener respuesta de la marca wirpool sino tendré que tomar otras medidas y x supuesto no compraré más electrodomésticos wirpool.

Buenas tengo un lavavajillas wirpool de alta <a href="/gama">Gama</a> con poco más de un año de solo decir somos dos personas en la casa y solo hacemos la cena con lo cual tiene muy poco uso un día da un error me pongo en contacto con. El servicio técnico, cuando llega el técnico nos cuenta que es un error de fuga de agua el cual dice que no lo cubre la garantía porque tiene la cuba picada "la cuba es el fondo de acero inoxidable del lavavajillas" me quedo alucinando dice que es debido a usar un producto fuerte tal como kh7 que yo no lo uso en mi casa y menos en el lavavajillas bueno resumiendo que tengo un lavavajillas con un año y un mes y se me ha picado el fondo del mismo aparato y me pregunto si es un defecto de fabrica o es normal que se te pique el fondo del lavavajillas usando solo productos específicos para lavavajillas recomendados de primeras marcas en fin y con tan poco tiempo decir que solo he cargado una solo vez de nuevo el compartimento de la sal para el lavavajillas decir que tengo todos los electrodomésticos balay también de alta gama y estoy supercontento y compré el lavavajillas wirpool porque era supuestamente mejor que los de balay. Me entero después de comprarlo que balay te da 10 años de garantía en la cuba lo que se me ha roto ami en poco más de un año. Espero que me den una solución y tener respuesta de la marca wirpool sino tendré que tomar otras medidas y x supuesto no compraré más electrodomésticos wirpool.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Andrés ¿Nos podrías indicar tu país de residencia? Saludos

Andrés R

Sevilla España

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Hola Andrés lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool España, dónde con gusto podrán ayudarte, da clic en el siguiente enlace: www.facebook.com/whirlpoolES/

Andrés R  Solución rechazada:

Nos dijeron que estábamos poniendo la queja a Whirlpool argentina y deveriamos ponerla en España todavía estamos liado moviendo papeleo aver si nos solucionan algo

Andrés R

Vamos el mundo entero se va a enterar de nuestras bocas que jamas deben de comprar nada del fabricante whirlpool