Whirlpool Colombia

Nevera wirpool dañada y sin pronta respuesta de repuestos

Compré una nev****wirpool ( creía q la marca me garantizaba calidad ) en febrero de este año . 2020. En Falabella bogota. En junio presentó avería , no enfriaba , vinieron los técnicos , en julio nuevamente, se presentó el técnico y llevamos más de 20 días sin nev****por falta de dia repuestos que dicen ellos están importando . Creen ustedes que es justo ? si la nev****es de primera necesidad y compré el último
modelo de wirpool.

Compré una nev****wirpool ( creía q la marca me garantizaba calidad ) en febrero de este año . 2020. En <a href="/falabella">Falabella</a> bogota. En junio presentó avería , no enfriaba , vinieron los técnicos , en julio nuevamente, se presentó el técnico y llevamos más de 20 días sin nev****por falta de dia repuestos que dicen ellos están importando . Creen ustedes que es justo ? si la nev****es de primera necesidad y compré el último modelo de wirpool.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Pierre, buenas tardes. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da click en el siguiente enlace: ****s://****whirlpool.com.co/ Saludos

Pierre T

Pierre T  Solución rechazada:

no volvieron a contactarme, los repuestos no han llegado, estoy en Bogotá, colombia y compré la nevera en Fallabela

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Pierre, buenos días. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool LATAM, dónde con gusto podrán ayudarte, da click en el siguiente enlace: ****s://****whirlpool.com.co/ Saludos

Pierre T  Solución rechazada:

hace mas de dos meses, esperando repuestos, de una nevera que esta en garantia.. a los tres meses de comprada se dañó

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Pierre, buenos días. Lamentamos mucho esta situación y nos gustaría poder ayudarte, sin embargo estas contactando a la página de Whirlpool Argentina y sólo proporcionamos soporte para este país. Te invitamos a ponerte en contacto con Whirlpool Colombia, dónde con gusto podrán ayudarte, Saludos