Whirlpool Colombia

Cambio de producto

Compré una secadora whirlpool en Alkosto pereira colombia el aparato no funcionó presenté la queja a whirlpool la solución que me dieron desde el mes de agosto era que me la iban a cambiar en menos de cinco días y hasta la fecha no me dan solución y yo sigo pagando las cuotas de un equipo que no sirve agradezco su ayuda los números de los casos son 301642749

Compré una secadora whirlpool en <a href="/alkosto">Alkosto</a> pereira colombia el aparato no funcionó presenté la queja a whirlpool la solución que me dieron desde el mes de agosto era que me la iban a cambiar en menos de cinco días y hasta la fecha no me dan solución y yo sigo pagando las cuotas de un equipo que no sirve agradezco su ayuda los números de los casos son 301642749
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Jaime, buenos días ¿Podrías indicarnos tu zona de residencia? Saludos

Jaime M  Solución rechazada:

El producto aunque fue cambiado el día 19 de octubre, aun no ha sido instalado para efectos de la GARANTÍA, gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buen día Jaime, como estas?. Mi nombre es Leandro y soy asesor de Whirlpool Argentina. Ante todo te pido disculpas por el inconveniente y te consulto si pudieron reparar la unidad. Caso contrario estaré encantado de ayudarte. Saludos cordiales