Web Pack

Webpack no entrega mi producto

Hice una compra por ml el día 15/5 pague en efectivo por Rapipago debería haber llegado el22/5 me lo pasaron al 28/5 y estamos a 9 de junio y no me llegó nada el seguimiento dice que pasaron y no estaba en mi casa en plena cuarentena !!!

Hice una compra por ml el día 15/5 pague en efectivo por <a href="/rapipago">Rapipago</a> debería haber llegado el22/5 me lo pasaron al 28/5 y estamos a 9 de junio y no me llegó nada el seguimiento dice que pasaron y no estaba en mi casa en plena cuarentena !!!
Comentario / Propuesta más votada
Alen G  +1

Me pasa lo mismo, compre un celular el 28/05 y pague en efectivo por pago facil. Dejaron asentado que pasaron el 02/06 pero fue mentira.. Hoy 10/06 no hay rastro de mi celular

Alen G

Alejandra M

Me sumoooo son unos desgraciados, figura que pasaron por el domicilio un domingo, mentirosos, varias veces ya me hicieron lo mismo, el tema es que nadie te resuelve nada, no entiendo por què Mercadolibre utiliza este medio de envío. Preguntè y nadie me da soluciòn.

Gisela L  solución recibida:

Malísima