Web Pack

Webpack me robó un producto

El día viernes 22 de mayo hice una compra por mercadolibre de un celular Motorola g8. Del envío se encargaba webpack. Hoy, martes 26 de mayo llegó el paquete con la caja del celular dentro, pero sin celular. En su lugar habían condimentos de mcdonalds, supongo que para hacer peso en el paquete. Quiero mi producto. El número de tracking es ML30024109691.

El día viernes 22 de mayo hice una compra por mercadolibre de un celular <a href="/motorola">Motorola</a> g8. Del envío se encargaba webpack. Hoy, martes 26 de mayo llegó el paquete con la caja del celular dentro, pero sin celular. En su lugar habían condimentos de mcdonalds, supongo que para hacer peso en el paquete. Quiero mi producto. El número de tracking es ML30024109691.
Comentario / Propuesta más votada
Agustin L  +1

Me acaban de ******r de igual manera! Compre una mother y dentro del envoltorio habia una leche en polvo. Está para denunciarlos por hijos de ****.

David N

Hola Agustín, es una verguenza lo que están haciendo. Se aprovechan de la cuarentena y de que nadie puede salir a hacer sus compras personalmente. Espero que tanto tu reclamo como el de todos a los que fuimos ******dos de esta manera sea escuchado y resuelto. De otra manera, responderemos legalmente.

Agustin L

Totalmente de acuerdo David. Debemos viralizar esto que está ocurriendo para que frenen a esta nefasta empresa y dejen de ******r a la gente.

Robar mejor dicho

GONZALO V

Hay que denunciarlos, yo ya lo hice en la aplicación de mercado libre así se tiene que ocupar mercado libre por usar correos nefastos y fantasmas como su página y teléfonos y mails

David N

Robar mejor dicho

GONZALO V

mateogalva

Buenas pense que era el unico a mi tambien me ******ron estos *****s , compre un smartwatch y me enviaron adentro chicles

CsGo M

Me paso lo mismo. Compre unas zapatillas nike y dentro de la caja habia una leche chocolatada ilolay, que onda estos hdp se pusieron un supermercado?

ramsestron

Ami tambien me paso, pedi una estufa y me mandaron un paquete de Maiz Pisingallo y ahora con la calentura que tengo me voy a hacer pororo con el culo.

David N  Solución rechazada:

La empresa nunca respondió ningún reclamo que yo haya hecho. Aquí sigo con el paquete y los condimentos, una verguenza que sigan trabajando con Mercadolibre. No trabajan, ROBAN.

David N  Solución rechazada:

Webpack definitivamente se quedó con mi producto. Ni siquiera contestaron mails ni se pronunciaron de ninguna manera. Mercadolibre me reintegró el dinero, pero en algún proceso del transporte, mi celular fue r o b a d o