Web Pack

No entregan paquetes!!!!

Hola quiero dejar acentado que hasta el día de la fecha no tengo mis productos! mañana es el último día para recibir! si mañana no llego a recibir se pasan del tiempo estipulado de la entrega! supuestamente ya vinieron dos supuestamente. Acá en casa se los espera desde la mañana hasta la tarde! y nunca vienen! dicen aver venido dos veces y acá nadie llego! te toman el pelo! si hubiese para califiaca -5 estrellas los califiacaria es una falta de respeto! hablé con el fletero que me llamo y nunca fue a casa porque dijo que el patrón le pidió que vuelva al depósito tengo los audios de Whatsapp que hable con el flaco!!

Hola quiero dejar acentado que hasta el día de la fecha no tengo mis productos! mañana es el último día para recibir! si mañana no llego a recibir se pasan del tiempo estipulado de la entrega! supuestamente ya vinieron dos supuestamente. Acá en casa se los espera desde la mañana hasta la tarde! y nunca vienen! dicen aver venido dos veces y acá nadie llego! te toman el pelo! si hubiese para califiaca -5 estrellas los califiacaria es una falta de respeto! hablé con el fletero que me llamo y nunca fue a casa porque dijo que el patrón le pidió que vuelva al depósito tengo los audios de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que hable con el flaco!!
Francisco B  solución recibida:

Después de 20 días masomenos me solucionaron el problema llego tarde pero seguro web pack no lo recomiemdo