Web Pack

Necesito el envio

Mi consulta es que el dia martes 14 de mayo realice compra por Mercado Libre (tres mascarillas Loreal y me deberia haber llegado el dia jueves 16 de mayo, pero aun no hay novedades del mismo.
me comunique, previamente a enviar este reclamo, con el local Las Margaritas y me indican que ellos no tienen los productos que reclame con el correo que hacia la etrega. Pero es imposible comunicarse por telefono.
por favor necesito una respuesta al caso.

quedo pendiente

Mi consulta es que el dia martes 14 de mayo realice compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> (tres mascarillas <a href="/loreal">Loreal</a> y me deberia haber llegado el dia jueves 16 de mayo, pero aun no hay novedades del mismo. me comunique, previamente a enviar este reclamo, con el local <a href="/las-margaritas">Las Margaritas</a> y me indican que ellos no tienen los productos que reclame con el correo que hacia la etrega. Pero es imposible comunicarse por telefono. como puedo hacer para rastrear mi pedido? ya que ingresando en la pagina de uds me dice que no hay envíos con el código que me enviaron de mercado libre. Codigo 27961543379 me comunico al telefono 52638118 y no puedo comunicarme con nadie tampoco. por favor necesito una respuesta al caso. quedo pendiente
julieta E  Solución rechazada:

AUN NO ME DIERON SOLUCIÓN A MI PROBLEMA, NI SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI RECIBÍ EL PEDIDO.

julieta E  Solución rechazada:

desastre, lamentablemente lograron que no confie nunca mas en las compras de Mercado Libre.