Loreal

Loreal

Reclamos a Loreal

El producto está defectuoso

Compré una máscara de pestañas lancome grandiose y el producto sale en exceso! no lo puedo usar

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Loreal

Reclamo de un producto l’oréal

Hola! quería comentar que compré un labial l’oréal paris tono 420 y salió defectuoso. Al aplicarlo demora demasiado tiempo en secarse y cuando se seca empieza a descascararse a los minutos. Consumo mucho la marca, tengo otros labiales y nunca me sucedió realmente. Me decepcionó mucho porque nunc…

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Loreal

Se puso amarillo mi serum de ojos revitalid

Hace rato uso sus productos, y compre un contorno de ojos revitalid y se puso amarillo y no se si es así el producto pero la verdad es que da cosa usarlo :c....

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Loreal

Estafa de loreal argentina a una jubilada

Quiero hacer publico mi reclamo ante la empresa loreal argentina que envio un producto incompleto y no quiere hacerse cargo porque no tiene la factura ya que la farmacia donde la compro no le hizo la entrega de la misma, pero el producto fue comprado, sino no lo tendria...yo soy su hija y quiero ex…

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Loreal

Objeto extraño en shampoo elvive

Encontré varios trozos de lo que parece ser un hilo de nylon negro en un shampoo elvive de óleo extrarodinario (datos del envase: a w253s val: 09/25 06:26).

Publicado 12 de Diciembre

Pago incompleto

Hola yo quise pagar el saldo que tenía que me habían hecho en cuotas, cuando envié el primer pago de la primer cuota nunca me respondieron ahora quisiera pagar lo que resto que es un valor de 24 mil pero no sé a dónde terminar de pagar.

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Loreal

Falla en labial líquido super stay matteink

Hola buenas! el día sábado 11/11 compré en Farmacity de av. Cabildo 4001, c1429aal caba  el labial líquido superstay matteink y vino el cabezal del labial suelto y se dobla demás cuando lo aplico.  fuí a farmacity y me dijeron que me tenía que comunicar con ustedes xq era …

Publicado 14 de Noviembre

Me toco mal mi shampoo

Yo compre el shampoo en metro y al usarlo tenía un olor raro no le tome importancia y seguí usándolo y a las semanas encontré un gusano en el shampoo en elvive loreal.

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Loreal

Gusano en la crema enjuague

Buenas noches! cómo va ? la semana pasada me compré una crema enjuague grande de la marca elvive. El otro día me bañé y cuando me lo puse en la mano para ponerme en la cabeza, salió un gusano , tengo fotos !

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Loreal

Me brote todo con sus productos

Como el juego de skincare crema de día, agua micelar, serun y ampollas todas de la línea con ácido hianuronico y me brote tda ya lo he usado y no he tenido esa reacción. Yo creo q algo fallo en estos productos . puede ser que no sean oríginales. Lo compre en mercado libre.

Publicado 29 de Setiembre

Falla en producto

Compre el serum rellenados de ojos loreal hialuronoco más cafeína y se puso amarillo. Hace 1 mes lo estoy usando. tengo el de rostro desde la misma fecha y no le paso esto.

Publicado 13 de Setiembre

Sérum cambio de color

Mi sérum contorno de ojos loréal se puso amarillento a poco tiempo de empezar a usarlo

Publicado 09 de Setiembre

Falla en la tapa

Hola. Compre un óleo extraordinario de la marca l'oréal paris elvive. Vino fallado en la parte de la tapa, lo cual no lo puedo usar. Quiero que lo solucionan.

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Loreal

Ácido hialuronico + cafeína se puso de color amarillo

Buen día compré un serum rellenado de ojos (ácido hialuronico + cafeína) y se puso de color amarillo y me preocupa ponérmelo ya que leí aquí en el blog de quejas que no es normal y me preocupa que me pueda irritar. Quedó atenta

Publicado 07 de Agosto

Serum amarillo

Compré el serum con ácido hialurónico y el serum de ojos con ácido hialurónico + cafeína y ambos se pusieron amarillos y aún no uso ni la mitad del producto

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Loreal

Mi labial vino con hongos

El día de ayer compré en farmaty el bálsamo con color en el tono193 rose mirage y hoy después de probarlo saque la barra completa para ver cuánto producto trae y al parecer trae hongos en el paquete dice que se vence el 08/25- 24 meses

Publicado 17 de Julio

Producto defectuoso

Buenas tardes, mi nombre es camila, hace menos de 2 semanas compre el polvo compacto "infaillible", lo use pocas veces ya que no es de mi uso diario, pero comenzo a quebrarse hasta que termino por romperse. Adjunto fotos en donde se ve que esta rota y que aun se notan los relieves que trae cuando e…

Publicado 25 de Junio