Loreal

Reclamo de un producto l’oréal

gracias

Hola! quería comentar que compré un labial l’oréal paris tono 420 y salió defectuoso. Al aplicarlo demora demasiado tiempo en secarse y cuando se seca empieza a descascararse a los minutos. Consumo mucho la marca, tengo otros labiales y nunca me sucedió realmente. Me decepcionó mucho porque nunca me había pasado, siempre vi muy bien relación precio productos, pero con este labial realmente me salió caro y no puedo usarlo. Me contestaron pero simplemente su respuesta fue que seguro mis labios están deshidratados, me pareció pésimo. El producto realmente está defectuoso, su formula. Y lo probaron amigas también. gracias
Luz M  Solución rechazada:

Porque no es el producto que compré y vino fallado el que me enviaron!

Luz M  Solución rechazada:

No es el producto!!!!