Web Pack

Incumplimiento

Nadie atiende x teléfono !!. Un desastre es la atención, espero mi pedido hace varios días, (dicen q vinieron hace días pero lo dudo) llamo y se corta de una, la única vez q atendió un Disco estuve con la musiquita como 6 minutos y colgué.
mi pedido es ml28483078565
llamen o manden msj a este celular x favor cuando vengan: 1160195272.
el portero no tiene claros letras y números en mi edificio.

Nadie atiende x teléfono !!. Un desastre es la atención, espero mi pedido hace varios días, (dicen q vinieron hace días pero lo dudo) llamo y se corta de una, la única vez q atendió un <a href="/disco">Disco</a> estuve con la musiquita como 6 minutos y colgué. mi pedido es ml28483078565 llamen o manden msj a este celular x favor cuando vengan: 1160195272. el portero no tiene claros letras y números en mi edificio.
Johanna D  Solución rechazada:

Mi pedido no llega. Es una demora tremenda. Pésima atención la empresa Webpack.

Johanna D

Son los peores, realmente se*****n en la gente, a todos les dicen q pasaron x los domicilios y es mentira. En la foto q subo se puede leer q me dijeron q pasaron y no es verdad !.
Espero q los sweaters lleguen para este invierno en lo posible, y en perfectas condiciones, xq también me dicen x mail q el embalaje está roto... es el colmo. Así no deberían seguir trabajando más, solamente t facturan estos y se re*****n en los clientes, y mienten !!.

Johanna D  solución recibida:

Mercado Libre me devolvió el dinero hace unos días. Muchas gracias !.