Web Pack

El repartidor usa información de la etiqueta de ml

Hice una compra por ml el 3/12 normalmente me fijo en número de seguimiento y me comunica que lo recibiria el 9/12 al otro día a la mañana 7 am recibo un Whatsapp dónde me dice que es tere y tiene para entregarme un paquete de ml inmediatamente me preocupo porque no es normal que el cartero se comunique y realmente me asusté mantuve una conversación para asegurarme sin dar datos y me dice que es de webpack a todo esto me fijo nuevamente en el número de seguimiento y efectivamente decía que mi paquete ya estaba en camino de todas maneras siguió pareciendome raro que me envíe un mensaje a todo esto en ese día recibo el paquete todo en orden hasta ahí!! en el día de hoy recibo un whatsapp de esta repartidora ofreciendo mercaderia (adjunto el contenido) y esto me parece inadecuado porque mi número es privado y lo consiguió de la información en el paquete de la etiqueta de ml por eso denunció está acción porque me parece peligroso que roben datos porque es eso ,para su propio beneficio no me parece correcto y haré esta misma denuncia en ml espero que tomen cartas en el asunto gracias margarita

Hice una compra por ml el 3/12 normalmente me fijo en número de seguimiento y me comunica que lo recibiria el 9/12 al otro día a la mañana 7 am recibo un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> dónde me dice que es tere y tiene para entregarme un paquete de ml inmediatamente me preocupo porque no es normal que el cartero se comunique y realmente me asusté mantuve una conversación para asegurarme sin dar datos y me dice que es de webpack a todo esto me fijo nuevamente en el número de seguimiento y efectivamente decía que mi paquete ya estaba en camino de todas maneras siguió pareciendome raro que me envíe un mensaje a todo esto en ese día recibo el paquete todo en orden hasta ahí!! en el día de hoy recibo un whatsapp de esta repartidora ofreciendo mercaderia (adjunto el contenido) y esto me parece inadecuado porque mi número es privado y lo consiguió de la información en el paquete de la etiqueta de ml por eso denunció está acción porque me parece peligroso que roben datos porque es eso ,para su propio beneficio no me parece correcto y haré esta misma denuncia en ml espero que tomen cartas en el asunto gracias margarita
FABIO A

webpack no es para confiar, retira los productos y los tienen ellos en su poder los dias que se les antoje. Asi que pueden hacer esto que mencionas y mil cosas mas. Lo unico que tienen que hacer es entregar el producto en la fecha que ellos mismos informan. Y lo del seguimiento es todo una mentira. En todos los envios ponen lo mismo. El seguimiento tienen que incluir el recorrido del transportista como lo hacen otras empresas serias