Web Pack

Compra a necxus, a entregar por webpack sin recibir pasados 14 días. sin respues

Una compra hecha en Necxus es depachada y termina el 20 de mayo en webpack. Hasta hoy, 3 de junio nunca llegó. En la página el seguimiento del envío está congelado el 22 de mayo. Llamo al 52638118 y da permanentemente ocupado. En el 52193257 nunca contestan. La compra está paga. De necxus no se hacen responsables y no tengo ni idea adónde está el paquete.

Una compra hecha en <a href="/necxus">Necxus</a> es depachada y termina el 20 de mayo en webpack. Hasta hoy, 3 de junio nunca llegó. En la página el seguimiento del envío está congelado el 22 de mayo. Llamo al 52638118 y da permanentemente ocupado. En el 52193257 nunca contestan. La compra está paga. De necxus no se hacen responsables y no tengo ni idea adónde está el paquete.
Julio L  Solución rechazada:

Webpack me informó en forma verbal hace 10 días que el paquete se extravió, y que que Mercado Envíos o Mercado Libre devolvería el importe pagado y se iba a poner en contacto conmigo. Ninguna de las dos cosas pasó. Webpack está en falta y Mercado Libre/Envíos, también. No devolvieron lo pagado

Julio L

La compra se hizo el 15 de mayo, y se debitó el importe el mismo día en mi tarjeta. El paquete se extravió el 22 de mayo. A hoy (19 de junio) no tengo respiuesta ni de Necxus, ni de Mercado Libre/Envíos. Vergüenza

Julio L  Solución rechazada:

Web pack en forma verbal me comunicó que el paquete les fue robado. Necxus (vendedor) se desentiende. Con Mercado Libre (el que envió) no tengo forma de comunicarme. Mientras tanto me siguen debitando las cuotas de mí tarjeta viaa