We Are Go Loco

Que me envien mi pedido

El 16/06 realice una compra por dos prendas por la pagina de esta "empresa", en donde decía que el envió tardaba 9 días hábiles. Después de varios días, les consulte por mail por el numero de tracking y me dijeron que todavía no fue enviado, esto fue hace dos semanas. Todos estos días les escribí varios mails y por Facebook e Instagram y no me responden, la compra ya la estoy abonando en la tarjeta y no tengo respuesta por parte de la tienda, ademas de que no existe ningún teléfono para poder contactarse con ellos.

El 16/06 realice una compra por dos prendas por la pagina de esta "empresa", en donde decía que el envió tardaba 9 días hábiles. Después de varios días, les consulte por mail por el numero de tracking y me dijeron que todavía no fue enviado, esto fue hace dos semanas. Todos estos días les escribí varios mails y por <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> y no me responden, la compra ya la estoy abonando en la tarjeta y no tengo respuesta por parte de la tienda, ademas de que no existe ningún teléfono para poder contactarse con ellos.
Nahir A

Todavía no me contestan ningún mail, o mensaje privado de Facebook y no me enviaron mi pedido

Camila S

Estoy en la misma hace dos meses, consegui el numero de cuit para denunciar en defensa de l consumidor, es 20-********-1 el nombre del dueño es German Saurit. Denunciemos todas las perjudicadas asi dejan de ******r gente. La unión hace la fuerza, recuperemos nuestra plata.
les dejo mi mail para mandar el CUIT por privado porque lo tapan al publicar camisita*hotmail.com