We Are Go Loco

No me llega el pedido

Hice mi pedido en febrero, mande mil mails mensajes por Instagram y no dan la cara. Quiero que me devuelvan la plata, estafadores

Hice mi pedido en febrero, mande mil mails mensajes por <a href="/instagram">Instagram</a> y no dan la cara. Quiero que me devuelvan la plata, estafadores
Camila S

Estoy en la misma hace dos meses, consegui el numero de cuit para denunciar en defensa de l consumidor, es 20-********-1 el nombre del dueño es German Saurit. Denunciemos todas las perjudicadas asi dejan de*****r gente. La unión hace la fuerza, recuperemos nuestra plata.
les dejo mi mail para mandar el CUIT por privado porque lo tapan al publicar camisita*hotmail.com

Camila S

Estoy en la misma hace dos meses, consegui el numero de cuit para denunciar en defensa de l consumidor, es 20-********-1 el nombre del dueño es German Saurit. Denunciemos todas las perjudicadas asi dejan de ******r gente. La unión hace la fuerza, recuperemos nuestra plata.

Camila S

hola, soy una de las ******das, estamos organizando una movida para ajusticiar la situación y realizar las denuncias correspondientes. Cuanto mas seamos mas efectividad tendremos. dejo mi tel. y mail para contactarnos ********** / camisita*hotmail.com