We Are Go Loco

Que llegue mi pedido y pueda hacer el cambio de una prenda

El 27 de julio realice un pago por $1976 por la compra de cuatro prendas con una promocion del 20% de descuento. Las pague en efectivo en un rapi pago. Previamente muy amablemente "coti" se comunicó conmigo por Whatsapp y me extendió el plazo de pago ya que yo me encontraba de viaje. Desde el momento que realice el pago hasta hoy no han llegado mis prendas, y hace un par de semanas la empresa no contesta ni mis whatsapp, ni mis mensajes en Facebook ni en su pagina web, ni mis mails. Además entre las prendas que compre se encuentra un abrigo de peluche que obviamente por el cambio de temperaturas (vivo en córoba) ya no me sirve y quisiera cambiar ese abrigo por otras prendas. Igualmente lo que mas me interesa es que hace mas de un mes que pague algo que no llega.

El 27 de julio realice un pago por $1976 por la compra de cuatro prendas con una promocion del 20% de descuento. Las pague en efectivo en un rapi pago. Previamente muy amablemente "coti" se comunicó conmigo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me extendió el plazo de pago ya que yo me encontraba de viaje. Desde el momento que realice el pago hasta hoy no han llegado mis prendas, y hace un par de semanas la empresa no contesta ni mis whatsapp, ni mis mensajes en <a href="/facebook">Facebook</a> ni en su pagina web, ni mis mails. Además entre las prendas que compre se encuentra un abrigo de peluche que obviamente por el cambio de temperaturas (vivo en córoba) ya no me sirve y quisiera cambiar ese abrigo por otras prendas. Igualmente lo que mas me interesa es que hace mas de un mes que pague algo que no llega.
celestemil

ya tengo ganas de largaermw a loorar c tantas quejas yo creia q' era una empresa seria q´van a ahacer conmigo ? xd

Camila S

hola, soy una de las ******das, estamos organizando una movida para ajusticiar la situacion y realizar las denuncias correspondientes. Cuanto mas seamos mas efectividad tendremos. dejo mi tel. y mail para contactarnos ********** / camisita*hotmail.com

Camila S

Estoy en la misma hace dos meses, consegui el numero de cuit para denunciar en defensa de l consumidor, es 20-********-1 el nombre del dueño es German Saurit. Denunciemos todas las perjudicadas asi dejan de ******r gente. La unión hace la fuerza, recuperemos nuestra plata.
les dejo mi mail para mandar el CUIT por privado porque lo tapan al publicar camisita*hotmail.com