Ya que me den mí libre deuda

Wayni Móvil

Ya que me den mí libre deuda

Ya terminé de pagar mí deuda con waynimovil, con proaction tengo las pruebas las envio para el libre deuda y me siguen diciendo que lo derivaron y que me van a informar mandando todos los comprobantes y el acuerdo.. O me dan una solución urgente o a más tardar mañana envío a defensa al consumidor... Y económicos. Que me den mí libre deuda y baja del banco central

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Anahí hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Anahí

Todavía sigo esperando que alguien me de una solución ya que el estudio proaction ya se contactó e informo

Anahí

Necesito una solución ya , justamente cancele mí deuda con el estudio proaction y me sigue sumando y aumentando... Ya envié todos los papeles . Necesito urgente que me saquen del banco central y me den mí libre deuda . Ahí envié archivo de acuerdo y el último pago