Ya había pagado la cuota del préstamo y me debitaron

Wayni Móvil

Ya había pagado la cuota del préstamo y me debitaron

Necesito que se contacten conmigo yo ya había pagado la cuota de un préstamos y me debitaron pague la cuota 2 veces me dijeron que en 72 horas hábiles me devolvían el dinero en mí cuenta ..ya pasaron las 72 horas y no tengo respuesta por favor necesito una respuesta urgente

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Soledad hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Soledad la devolución ha sido realizada exitosamente, en el tiempo indicado una vez se ejecuta la verás reflejada.
Te enviamos el comprobante de devolución a través del correo electrónico.
Cualquier duda adicional podés consultar con tu banco el estado de la operación.
El comprobante tiene el número del movimiento.
Gracias por contactarnos.

Soledad  solución recibida: