Waynimovil

Wayni Móvil

Waynimovil

Me han descontado de mi plan social plata que no puedo pagarles ya que es mi único ingreso

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Sabrina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Sabrina

Se adjuntó un archivo al reclamo

Sabrina

Me han descontado ***** que los utilizo para comer y no tengo otro ingreso
Sino me dan una devolución voy a realizar una denuncia

Sabrina

Aguardó respuesta lo antes posible por favor

Sigo esperando alguna solución

Sabrina  Solución rechazada:

Porque no me han dado la devolución del dinero. Quieren cobrar un préstamo que no puedo abonar y no les interesa mi situación financiera

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Sabrina, gusto en saludarte.

Lamentamos las dificultades que ha experimentado y entendemos que este es un tema sensible. Hemos verificado su cuenta y confirmamos que el descuento realizado corresponde a un abono parcial del préstamo que solicitaste y se acreditó el 06/12/*****, de acuerdo con los términos y condiciones acordadas.

Entendemos que la situación financiera puede ser desafiante, por ende te sugerimos que contactes el estudio que está encargado de tu deuda actual y que te informamos a través del reclamo abierto en nuestra plataforma, para que puedan llegar a un acuerdo cordial, justo y accesible para que puedas regularizar la deuda.

Sabrina  Solución rechazada:

Porque no me han solicitado un convenio para saber si yo podía o no abonar esa suma de dinero. Pude abonar una cuota y luego mi situación económica cambio mucho. Si no tendría voluntad de pago no habria abonado. Voy a proceder a denunciarlos por usar dinero de una cuenta en dónde cobro un plan social.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenos días, en nuestros términos y condiciones figura nuestra principal forma de cobro. En su reclamo abierto en nuestra plataforma indicamos los canales de comunicación con los encargados de su deuda para que pueda acordar un plan y regularizar su deuda. Sugerimos contactarlos a la brevedad.

Saludos

Sabrina  Solución rechazada:

No llegamos a una solución, y además me hostigan con mensajes que van a visitar mi domicilio. Ya procedí a denunciarlos en defensa al consumidor.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes, gusto en saludarte de vuelta.

Es importante que pueda generar con el estudio un cordial acuerdo de pago con el fin de regularizar su deuda vencida e impaga desde 01/02/****.

Si precisa que reenviemos la información de contacto por favor nos informa a través de nuestros canales.

Gracias desde ya.

20 de Febrero a las 17:14 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina

22 de Febrero a las 18:21 hs.