Waynicoin estafadores!!

Wayni Móvil

Waynicoin estafadores!!

Hola! la empresa waynicoin me debito el dia 14 de junio del 2024 dos veces de mi cuenta a sueldo dinero que yo no autorice. No tengo creditos ni prestamos ni ningun producto/ servicio con esta empresa. No entiendo como tienen mis datos y como me sacan mi dinero sin permiso. Necesito ya el reintegro de los importes que me robaron!! cecilia brasesco dni 28732945 .

Cecilia B  Solución rechazada:

Me dicen que yo me suscribí a una Billetera virtual de ellos y que la membresía costaba el valor que me sacaron de mi cuenta del banco. Jamás me suscribí a ninguna Billetera de ellos. Mi única Billetera virtual es Mercado pago. Waynicoin son unos ladrones!

Cecilia B  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero que me robaron de mi cuenta bancaria. Me dijeron que yo me suscribi a una membresia por bajarme una app de billetera virtual y yo jamas me baje ninguna app!!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Cecilia,

Te escribo para validar el reclamo que hemos estado siguiendo por WhatsApp.

Hemos confirmado la baja de la suscripción exitosamente como has solicitado, puedes estar tranquila que no se emitirán mas débitos.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.

Atentamente,
Atención al Cliente

Cecilia B  solución recibida:

Se comunicaron para adrme aviso de que ya no me van a descontar mas dinero de mi cuenta. Pero el dinero que ya me descontaron no me lo devolvieron. Asi que lamentablemente lo perdi!