Un reembolso

Wayni Móvil

Un reembolso

Hola, yo había solicitado un préstamo con esta identidad y me retrasé en pagar, ellos me mandaron un mail dónde me hacíam una bonificación del 100% , el cual yo respondí para que me envíen el talonario de pago y nunca me contestaron .. hace dos semanas me depositan en mi tarjeta de débito lo que es mi pago por maternidad ( ya que estoy de licencia en el trabajo porque tuve a mi bebé ) y ellos me debitaron 6.000 sin mi permiso cosa que está prohibido , sin aviso y tampoco me regulizaron la deuda nunca jamás me llegó nada diciendo no que la deuda estaba paga ... yo lo que propuse es que me reintegren el dinero que se queden con la plata de lo que es la primer cuota y que me debiten 1 cuota por mes no 6.000 de una...
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tamara.

Tamara F  Solución rechazada:

Porque nunca me renbolsaron el dinero

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Tamara, en este momento tienes un monto a pagar de $ 4.***,00 de la ultima cuota de tu préstamo que venció el 01/11/****. Te recomendamos escribirnos a través de https://ayuda.waynimovil.com/hc/es-***/requests/new para que uno de nuestros asesores pueda ofrecerte un plan de pagos y puedas regularizar tu deuda.

Tamara F  Solución rechazada:

Yo no voy apagar nada porque a mi me debitaron plata automaticamente de mi targeta

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Tamara, tu aceptaste tomar un préstamo por AR$**** el cual estaba discriminado en 4 cuotas fijas mensuales de AR$****. Para recibir el préstamo debías aceptar los términos y condiciones donde dice, específicamente en el numeral dos 2.- que "La principal forma de cobro de Wayni Móvil es a través del DÉBITO DIRECTO VISA y CBU y es solicitado 72 antes del vencimiento de la cuota." Al presentar una demora en el pago de sus cuotas en tiempo y forma se generan intereses de mora sobre el valor de su cuota. Para octubre de ****, debías 3 cuotas más intereses. Lo debitado en esa oportunidad corresponde al valor de 3 cuotas vencidas, de las cuales se bonificaron los intereses. Es por ello que este momento figuras con una demora de 9 meses aproximadamente en el pago de su ultima cuota, adeudando un monto total al día de hoy 16/07/19 de AR$****. Lamentamos las molestias pero no se pueden generar devoluciones si tienes una deuda con la empresa.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tamara F