Todos los meses me saca todo el dinero de la tarjeta

Wayni Móvil

Todos los meses me saca todo el dinero de la tarjeta

es una barbarie lo que esta haciendo y sin previo aviso lo siguen haciendo...

Me atrase en 1 cuota de mi prestamo.. Y unibrica s.a ya me ha sacado mas dinero de que pagar el prestamo unas 3 veces y aun mas me sigue descontando dinero. es una barbarie lo que esta haciendo y sin previo aviso lo siguen haciendo...
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Lima hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

LIMA D

Quiero solucionar el problema.. me estan robando dinero no acordado.. habia un interes a pagar por el retraso.. estapactado pero estan exajerando con lo que estan haciendo.. necesito que me devuelvan el dinero que me estan robando todos los meses

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes un gusto saludarte.
Hasta el momento sólo se han cobrado las cuotas demoradas y se han exonerado los intereses por mora.
Te enviamos el link para que consultes las cuotas pendiente de pago ****s://app.waynimovil.com/#/estado-cuenta

No hay registro de cobros por encima del valor de tu deuda al contrario se está cobrando sin los intereses que acumulaste durante los períodos en mora.

Saludos.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LIMA D

LIMA D  Solución rechazada:

Ya estoy cansado que me siganr robando dinero...

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Para revisar detalles adicionales del caso por favor envía un reclamo al centro de soporte de Waynimóvil a través del siguiente link ****s://ayuda.waynimovil.com/hc/es-***/requests/new adjunta los comprobantes de los débito que indicas se realizaron de más.

Gracias por contactarnos.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Finalizaste exitosamente el préstamo y se otorgó la renovación .

16 de Diciembre a las 11:44 hs.