Reclamo de cetrificado de convenio pago

Wayni Móvil

Reclamo de cetrificado de convenio pago

necesito una solución, muchas gracias.
espero su respuesta
hernán espinel

Hola que tal, mi nombre es hernán espinel. En la central de deudores me aparece una deuda de wayni, la cual ya la aboné. Me dijeron que en 30 días habiles me iban a enviar por email el convenio que pagué y que la deuda se borraria de la central de deudores. necesito una solución, muchas gracias. espero su respuesta hernán espinel
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Hernán hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Hernán E

Se adjuntó un archivo al reclamo

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Hernan,

Estamos dando seguimiento a tu caso por WhatsApp y estamos a la espera de tu respuesta para poder avanzar de la manera más efectiva con tu reclamo.

Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Atentamente,
Atención al Cliente Waynimovil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernán E