Son unos sinverguenzas nada confiable

Wayni Móvil

Son unos sinverguenzas nada confiable

Yo espero solución a mi problema mañana mismo porque voy a iniciar una demanda hacia la empresa . Porque no se puede ensuciar a la gente de la manera que lo hicieron . Son unos sinverguenzas desde el primer dia mandando mail amenazando con mandar al Veraz y lo hicieron mi credito fue abonado el dia 7 , cuando voy a ver estoy afectado y no es asi ..yo mañana lunes espero su llamado o la solucion porque inicio la demanda

Yo espero solución a mi problema mañana mismo porque voy a iniciar una demanda hacia la empresa . Porque no se puede ensuciar a la gente de la manera que lo hicieron . Son unos sinverguenzas desde el primer dia mandando mail amenazando con mandar al <a href="/veraz">Veraz</a> y lo hicieron mi credito fue abonado el dia 7 , cuando voy a ver estoy afectado y no es asi ..yo mañana lunes espero su llamado o la solucion porque inicio la demanda
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Fabian hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

13 de Diciembre a las 14:40 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Si se figura en situación “1” significa que el usuario paga normalmente las obligaciones contraídas. Por eso una persona que ha solicitado un crédito personal y está pagando puntualmente las cuotas también aparece en el Veraz en la categoría “1”.

16 de Diciembre a las 11:23 hs.
Vanina A  solución recibida:

Después de tanto esperar me solucionaron el tema de la firma

29 de Diciembre a las 8:22 hs.