Sigo en el veraz

Wayni Móvil

Sigo en el veraz

Buenas tardes..ya pague toda deuda con ustedes..necesito que me saquen del Veraz

Buenas tardes..ya pague toda deuda con ustedes..necesito que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a>
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Tatiana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Tatiana E

Muchas gracias..

Tatiana E  Solución rechazada:

Todavia no salgo del veraz

Tatiana E

Jamas se conectaron..les mande msj y jamas contestaron..para cobrar siempre estan...para otra cosa hacen la vista gorda...

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Tatiana

La información de la Central de Deudores es actualizada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) se actualiza en un plazo que va desde los 30 a los 90 días hábiles, posterior a la cancelación de la deuda.

En tu caso aún el plazo no se cumple ya que tu fecha de cancelación fue el 05/05/****

Saludos

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tatiana E