Siento que me estafaron ustedes

Wayni Móvil

Siento que me estafaron ustedes

Señores me dicen que me dieron un delanto en 1 cuota y a mi me dieron varias opciones que tome la de 12 cuotas me aterra que me saquen a fin de mes 200 mil pesos.no he tocado su dinero poirque dicen que me lo pusieron en ls billetera virtual aqui en mi ciudad nadie usa wayny movil quiero renunciar al adelanto si es en una sola cuota si se me respetan las 12 lo quiero pero solo si puedo hacerme del dinero fisico o al menos que me lo depositen en mi cuents bancaria.por favor respondanme poirque estoy desesperada.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Rosana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

06 de Febrero a las 16:49 hs.
Rosana A

gracias.yo necesito ese adelanto pero en mas cuotas y en dinero fisico porque tengo turnos medicos en villa libertador san martin el dia de mañana y no puedo solucionarlo.

07 de Febrero a las 7:03 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Rosana, ¡es un placer saludarte!

Quería informarte que hemos recibido tu devolución del adelanto. Me gustaría recordarte que el sistema solo permite generar adelantos hasta la cuota que está establecida en el sistema.

Si estás considerando la opción de obtener varias cuotas, te informo que esta posibilidad está disponible a través de un préstamo, y actualmente tienes uno activo. Si lo deseas, puedes finalizar este préstamo y luego optar por la renovación.

Por favor, háznoslo saber a través de nuestros canales, estamos a la orden.

20 de Febrero a las 16:22 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosana A

20 de Febrero a las 17:50 hs.
Rosana A  solución recibida:

SE COMUNICARON MUY AMABLEMENTE CONMIGO Y ME EXPLICARON QUE ENTENDIAN MI CONFUSION PENSE ERA UN CREDITO CUANDO EN REALIDAD ERA UN ADELANTO EN UN SOLO PAGO.NO PUEDO PAGAR EN UN SOLO PAGO Y LO ENTENDIERON Y DIERON DE BAJA.GRACIAS

20 de Febrero a las 18:28 hs.