Robo

Wayni Móvil

Robo

Hola buenos días! me sacaron plata de mi tarjeta, robaron mis datos y los cambiaron

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Gimena hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Gimena te contactamos por WhatsApp para pedirte los movimientos que te realizaron en la cuenta y no son nuestros. Te recomendamos dirigirte a tu banco y hacer el reclamo por desconocimiento.
Estamos atentos para ayudarte con cualquier información que requieras.

Gimena D  Solución rechazada:

No tienen cara! Ustedes son los únicos que tenían el número y el código de la tarjeta, estafadores les queda chico.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Gimena debes dirigirte a tu banco y consultar a qué se deben los movimientos en tu cuenta y quien los realizó.
De parte nuestra estamos a tu disposición para revisar lo ocurrido pero necesitamos que nos envíes el soporte donde aparezca el nombre de nuestra marca comercial. Por el momento el reclamo lo estás realizando sin saber quién hizo uso de tu tarjeta.
Quedamos a tu disposición.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gimena D