En un tiempo saque un préstamo online y fui dando a cuenta
hoy me l…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Realicé un acuerdo de regularización con wayni/waynimóvil mediante whatsapp y desde el primer momento manifesté mi voluntad de pago. Informé que no podía completar el anticipo total el mismo día y propuse realizar un pago parcial primero y luego completar el restante. La empresa aceptó esa modalidad y me enviaron los datos para transferir.
cumplí con lo acordado realizando:
un pago inicial de $10.[números],
posteriormente el pago restante de aproximadamente $56.[números],
y además aboné la cuota correspondiente del mes de mayo.
a pesar de que uno de los pagos se realizó con solo 2 días de diferencia, la empresa recibió y retuvo el dinero sin informar en ningún momento que el acuerdo estuviera rechazado o dado de baja. Por el contrario, continuaron recibiendo pagos, lo que razonablemente me hizo entender que el plan seguía vigente.
ahora wayni desconoce los pagos realizados y pretende invalidar el acuerdo para ofrecer nuevas refinanciaciones, generando mayor deuda, confusión y presión constante sobre el consumidor.
considero totalmente abusivo que:
acepten pagos y luego desconozcan el acuerdo,
no informen de manera clara el estado real del plan,
y pretendan reiniciar negociaciones pese a la evidente voluntad de cumplimiento demostrada.
en ningún momento me negué a pagar. Por el contrario, cumplí aun atravesando dificultades económicas y realicé todos los esfuerzos posibles para mantener el acuerdo activo.
Realicé un acuerdo de regularización con wayni/waynimóvil mediante whatsapp y desde el primer momento manifesté mi voluntad de pago. Informé que no podía completar el anticipo total el mismo día y propuse realizar un pago parcial primero y luego completar el restante. La empresa aceptó esa modalidad y me enviaron los datos para transferir.
cumplí con lo acordado realizando:
un pago inicial de $10.[números],
posteriormente el pago restante de aproximadamente $56.[números],
y además aboné la cuota correspondiente del mes de mayo.
a pesar de que uno de los pagos se realizó con solo 2 días de diferencia, la empresa recibió y retuvo el dinero sin informar en ningún momento que el acuerdo estuviera rechazado o dado de baja. Por el contrario, continuaron recibiendo pagos, lo que razonablemente me hizo entender que el plan seguía vigente.
ahora wayni desconoce los pagos realizados y pretende invalidar el acuerdo para ofrecer nuevas refinanciaciones, generando mayor deuda, confusión y presión constante sobre el consumidor.
considero totalmente abusivo que:
acepten pagos y luego desconozcan el acuerdo,
no informen de manera clara el estado real del plan,
y pretendan reiniciar negociaciones pese a la evidente voluntad de cumplimiento demostrada.
en ningún momento me negué a pagar. Por el contrario, cumplí aun atravesando dificultades económicas y realicé todos los esfuerzos posibles para mantener el acuerdo activo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En un tiempo saque un préstamo online y fui dando a cuenta
hoy me l…
Buenos días, con este reclamo espero resolver por fin la situación. M…
Me realizan débitos constantes de la cuenta bancaria. Ya me están des…
Hola Massiel,
14 de Mayo a las 16:12 hs.Tal como conversamos por WhatsApp, pudimos gestionar la refinanciación correspondiente a 12 cuotas de $65.***
Lamentamos las demoras y quedamos a tu disposición para asistirte en lo que necesites.
Muchas gracias por tu tiempo y por contactarte con nosotros.
Saludos,
Hola, Massiel
15 de Mayo a las 12:35 hs.Te confirmamos que tu refinanciación ya se encuentra activa en nuestra plataforma.
Podés ingresar con tu DNI al portal de autogestión para verificarlo:
****s://autogestion.waynimovil.ar/
Asimismo, dejamos asentado el registro correspondiente en la plataforma de TuQuejaSuma para avanzar con el cierre del reclamo.
Quedamos a disposición ante cualquier consulta.
Saludos,
Atención al Cliente
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Massiel N
16 de Mayo a las 11:29 hs.